AGENCIA SEO DE POSICIONAMIENTO WEB

TU POSICIONAMIENTO WEB EN BUENAS MANOS

Cuando hablamos de posicionamiento web nos referimos a la estrategia SEO que permite a un sitio web colocarse en un lugar visible dentro de los buscadores de internet. Para ello utilizamos las llamadas palabras clave, es decir, los términos más usados por los usuarios de internet para realizar sus búsquedas. Pero, ¿Para qué palabras clave hay que posicionarse correctamente en cada sector? ¿Cuáles interesan?

Esta es la principal línea de investigación que desarrollamos en Efecto Rebote, con la meta principal de trabajar de forma personalizada e individualizada en base al sector en el que nos encontramos. Para ello planteamos unos objetivos para cada página web (venta, contacto, aumento de la notoriedad de marca, etc.), y en base a ellos, desarrollamos los proyectos de posicionamiento web necesarios.

La finalidad de esta estrategia es colocar la página web de nuestros clientes en un lugar donde tenga visibilidad y se cumplan los objetivos previamente marcados.

De este modo, realizamos un estudio del sector y de la competencia, así como un análisis previo de las palabras clave por las que hay que posicionar, prestando especial atención a las llamadas palabras clave transaccionales, es decir, aquellas que nos llevan directamente a conseguir el objetivo final de la página web. Con todo ello nos ponemos mano a la obra y mejoramos la experiencia del usuario dentro de la web, realizamos las mejoras técnicas necesarias para superar a la competencia y estudiamos la arquitectura web del sitio, para guiar al usuario al objetivo de tu web de la forma más rápida posible. Así posicionamos en Efecto Rebote y os podemos decir que funciona.


home_interactive_offer_list_1

HAZ QUE TU PÁGINA WEB SEA MÁS VISIBLE

Aplicando una estrategia de posicionamiento SEO seria y profesional, tu web puede mejorar sustancialmente en todas las posiciones por las que aparece en Google, además de incrementar el volumen de términos por los que un usuario puede encontrarte en el buscador. Estas mejoras repercutirán directamente en la visibilidad de tu negocio, aumentando la exposición en los buscadores y, por consiguiente, incrementado el volumen de visitas diarias.

home_interactive_offer_list_2

CONSIGUE MÁS CONTACTOS CON TU WEB

No solo basta con que los usuarios te encuentren, en Efecto Rebote nos gusta cumplir los objetivos, y uno de ellos puede ser conseguir contactos a través de tu sitio web. Para ello tu página web necesita diferenciarse de la competencia y que su organización estructural (SEO on Page) esté enfocada a conseguir la conversión del contacto. En nuestra agencia de posicionamiento preparamos tu web para transmitir una confianza y orientar al usuario hacia el formulario de contacto.

home_interactive_offer_list_3

AUMENTA TUS VENTAS

¿Quieres que tu página web venda más? Para conseguir más ventas, tu web necesita más visibilidad, es decir, mejor posicionamiento. Pero no solo con unos mejores rankings en Google vale, tu web necesita convertir. En Efecto Rebote analizamos cuales son los grupos de palabras clave o términos transaccionales, aquellos que venden, y los potenciamos. Analizamos tu competencia para saber cómo venden ellos y para conseguir ese tráfico, implementando así una buena estrategia de posicionamiento SEO para que tus campañas de Marketing Online funcionen.

SERVICIO SEO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Para poder realizar un planteamiento a medida de la mejor estrategia de posicionamiento SEO para su web, contacte con nosotros