DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

DISEÑO DE TU TIENDA ONLINE PARA DESPEGAR TUS VENTAS

El comercio electrónico se ha disparado en España un 180% en los últimos años y las ventas online ya suponen un 40% de las ventas totales, ¿No crees que son datos lo suficientemente contundentes como para no perder ni un minuto más en embarcar a tu negocio en el mundo de la venta online? Es momento de construir o reeditar tu tienda online y hacerla más efectiva, creando un lugar de confianza para el usuario gracias al diseño, la usabilidad y la accesibilidad de tu e-commerce. Todo, para que las visitas se conviertan en ventas y tu web se convierta en el mejor escaparate.

En Efecto Rebote creamos tiendas online enfocadas a tu negocio, con un diseño innovador y atractivo, sin dejar atrás los aspectos funcionales que mejoren la usabilidad de la tienda y generen en el usuario una buena experiencia que lleve a la venta.

Si lo que necesitas es una reedición de tu tienda online o analizar por qué no vende, en nuestra Agencia de Marketing Online ponemos todos nuestros conocimientos y herramientas a tu disposición para mejorar el volumen de ventas y visitas, y que los usuarios que buscan tu producto no pasen de largo.


home_interactive_offer_list_1

TU ESCAPARATE ABIERTO LAS 24 HORAS DEL DÍA

Aprovecha la principal ventaja de la venta online, y es que tu negocio en un e-commerce nunca cierra. Internet ofrece la posibilidad de vender las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, la oportunidad de mantener tu tienda abierta y visible de forma constante es uno de los principales atractivos de las tiendas online y que no puedes dejar pasar.

home_interactive_offer_list_2

AMPLIA TU VOLUMEN DE CLIENTES

Para hacer más ventas necesitas más clientes y una tienda online lo consigue. Los e-commerce consiguen amplificar el mercado, ya que tu tienda virtual está capacitada para captar el público proveniente de cualquier parte del mundo. Esta estrategia de expansión del negocio te permite vender a nivel local, nacional e internacional, impedientemente de donde esté ubicada tu tienda o empresa física.

home_interactive_offer_list_3

TU TIENDA ONLINE CON INFINITAS OPCIONES DE MEJORA

En internet todo es medible y objeto de análisis. Podemos saber lo que ocurre con cada usuario en nuestro sitio web, cada clic que realiza, hacia dónde va y en qué punto de la compra se queda, etc., un volumen de datos que se pueden estudiar para mejorar los resultados de conversión en venta. Por ello, en Efecto Rebote analizamos la experiencia de los usuarios en la web, con el objetivo de realizar una continua adaptación de la tienda para que tus clientes encuentren en tu e-commerce lo que buscan y cómo lo buscan.

DISEÑAMOS TU TIENDA ONLINE A MEDIDA ¿HABLAMOS?

Queremos lanzarnos contigo a vender en internet. Cuéntanos tu idea y creemos tu tienda online para el mundo.