DISEÑO Y CREACIÓN WEB

EL DISEÑO WEB PARA POTENCIAR TU MARCA

Si estás aquí es porque quieres mejorar la presencia de tu empresa o marca en el ámbito online. Debido al uso de internet, unos de los primeros impactos que reciben tu potencial cliente es el de la página web de tu negocio, y necesitas que esté impecable.

En el proceso de digitalización, lo primero que hay que determinar al crear una página web es su objetivo. En Efecto Rebote diseñamos tu web con el fin de lograr esta meta,

para que la web esté perfectamente ideada y encaminada a conseguir los contactos o la venta deseada, generando por el camino una imagen profesional y que transmita a la perfección el alma de la empresa.
Pero no todo es el diseño, es obligatorio que la web sea rápida, intuitiva, fácil de encontrar, comunicativa y que atraiga y retenga a los visitantes, un mal planteamiento web arruinará tu credibilidad. Por eso, en Efecto Rebote nos implicamos al máximo para conseguir el mejor resultado.


home_interactive_offer_list_1

IDEAS, DISEÑO Y TECNOLOGÍA

La competencia en internet es cada vez mayor y necesitas destacar, quieres una idea original, con un diseño espectacular y que funcione a la perfección. Por ello, en Efecto Rebote nos implicamos para conseguir una página web atractiva, moderna y que se adapte perfectamente a todos los dispositivos móviles.

home_interactive_offer_list_2

LA USABILIDAD COMO ESTRATEGIA

En una época en la que los usuarios demandan instrucciones rápidas e interfaces accesibles, se necesitan soluciones adaptadas y las tendencias de uso más actuales. Construimos un camino de baldosas amarillas para que tus usuarios lo tengan tan fácil que, en pocos clips, se consiga el objetivo para el que está construida la web.

home_interactive_offer_list_3

TU PÁGINA WB 100% AUTÓNOMA

Tú tienes que tener el control absoluto sobre tu página web, para crear o realizar modificaciones de contenido de forma autónoma, sin necesidad de conocimientos en programación web. En Efecto Rebote creamos webs donde cualquier empleado de la empresa, tras un pequeño curso-tutorial que prestamos, puede realizar los cambios, noticias, productos, servicios, imágenes, texto, etc., sin necesidad de contar con una empresa especialista para ello.

¿CONVENCIDO? ADELANTE, CONTÁCTANOS

Crear una nueva web o rediseñarla se convierte en un reto, ¿Lo superamos juntos?
Queremos ser tu agencia.