SOCIAL MEDIA

CONECTA CON TU ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Cuando una empresa, marca o negocio piensa en estar en redes sociales, lo hace con el deseo de que la publicidad de sus productos y servicios tengan el mayor alcance posible. Pero ¿Bajo qué estrategia?

En Efecto Rebote desarrollamos tu plan de Social Media al completo, teniendo en cuentas los objetivos a conseguir, el público al que nos dirigimos y eligiendo en consecuencia las redes sociales más idóneas para cumplir las metas planificadas.

Para desarrollar un proyecto en redes en constante crecimiento, nuestro Community Manager crea un calendario editorial que le permite planificar con antelación campañas interesantes para nuestros clientes. De este modo se genera contenido bajo la imagen de la marca y se potencia su alcance, gracias al análisis de la comunidad y las campañas de publicidad que se utilizan en cada red social. Al final de cada mes creamos un informe para analizar resultados y seguir potenciando la marca.


home_interactive_offer_list_1

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRA

Tus redes sociales necesitan de una línea editorial uniforme para que tus clientes identifiquen tus perfiles en el primer impacto visual. Para ello, utilizamos un estilo uniforme en las publicaciones, cuidando cada detalle, para lograr transmitir la esencia y los valores que deseas mostrar con tu red social. Con esto conseguiremos distinguirte de tu competencia y mejorar la imagen de marca.

home_interactive_offer_list_2

CONECTA CON LA COMUNIDAD

Las grandes ventajas de las redes sociales son el alcance y la capacidad de interacción. Por ello, prestamos especial atención a la conexión que deben general tus perfiles sociales con tus clientes. Estos deben servir de asesoramiento y resolución de dudas y consultas de tu comunidad sobre tus productos y servicios. Una atención rápida y eficaz mejora la imagen de tu negocio.

home_interactive_offer_list_3

DALE A TUS CLIENTES EL CONTENIDO QUE BUSCAN

Las redes sociales no son un catálogo de venta, el contenido que espera tu audiencia es mucho más rico. Por ello, creamos contenido más cercano, que resuelva dudas, que muestre usos de los productos o servicios y que interaccione de una forma más emocional. Todo esto es analizado para saber qué tipo de publicaciones funcionan, para seguir en la línea de aquello que tu comunidad demanda..

PREGUNTA POR TUS SERVICIOS SOCIAL MEDIA A MEDIDA

Tus necesidades son tan únicas como tu negocio o marca. Por esta razón, diseñaremos una oferta especialmente para ti. CONTÁCTANOS